Noticias

Compartir:

LA JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL CAMPOS DE HELLÍN PONE APRUEBA NUEVAS CONVOCATORIAS DE AYUDA.

6 julio, 2021

 

En sesión celebrada ayer, 5 de julio, la Junta Directiva de la Asociación aprobó las nuevas convocatorias de ayudas con una dotación presupuestaria de 658.743 €.  E

La de ayer, fue la segunda sesión de la junta directiva que se celebra en el plazo de un mes, siendo en esta ocasión el tema principal de la reunión el de la puesta en marcha de las nuevas convocatorias de ayuda.

Las convocatorias se publicaran en la página web de la Asociación y en su tablón de anuncios una vez sean aprobadas por la Dirección General de Desarrollo Rural y el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda finalizará el próximo 15 de septiembre.

El presidente informó a los miembros del Grupo de Acción Local de la tercera asignación de fondos que realizará la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural a nuestro territorio y agradeció el compromiso del gobierno regional con los programas de desarrollo rural. Con esta tercera asignación se garantiza la continuidad de la labor realizada por los 29 Grupos de Desarrollo Rural de la región hasta la puesta en marcha del nuevo periodo de programación, previsto para 2023.