Comarca Campos de Hellín

La Asociación se constituye mediante acuerdo de fecha 26 de noviembre de 2001al amparo de la Ley 191/64 de 24 de diciembre pretendiendo pretende servir de núcleo de convergencia y representación de todos los particulares, entidades y agentes interesados en el desarrollo integral de la Comarca para conseguir los siguientes objetivos:

Participar en la iniciativa del Programa "PRODER" o Leader +, así como en cualquier otra iniciativa de ámbito territorial europeo, estatal autonómico o comarcal que tenga por objeto coadyuvar el desarrollo de la Comarca.

Sensibilizar a las Administraciones Locales, Autonómicas, estatal así como a las Instituciones Comunitarias Europeas, al objeto de optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos de la comarca de cara a su desarrollo armónico e integral

Servir a los asociados, de centro receptor y distribuidor de toda la información relativa al campo del Desarrollo Local, Comarcal y Regional.

Posibilitar, entre los componentes, el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito del Desarrollo Local, Comarcal y Regional.

Participar de forma coordinada con otras entidades públicas y privadas en el desarrollo de la comarca.

Para el cumplimiento de sus fines cuenta con los siguientes órganos.

Órganos directivos
  • La Asamblea general
  • La Junta directiva
  • La Presidencia
  • La Vicepresidencia
Órganos técnicos
  • La Secretaría
  • La tesorería
  Órganos auxiliares
  • La mesas sectoriales

Asociación Gal Campos de Hellín
Oficina Ceder
C/ Daniel Chulvi, 3
02500-Tobarra-Albacete
(España)
Tel. +34 967 325 804
Fax +34 967 325 795


Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com