Comarca Campos de Hellín

18 de octubre. Jornada de puertas abiertas en el Tolmo de Minateda


02 de octubre de 2009 | Más info

Un año más, El Tolmo de Minateda abre sus puertas al público, en esta ocasión será un único día, el 18 de octubre, de 9:00h a 13:00h, las visitas para conocer nuevos hallazgos y reconstrucciones se realizaran con los propios arqueólogos y tendrán una duración aproximada de 2:00h, en las que nos trasladaremos a un Tolmo lleno de nuevos descubrimientos que son  fruto del trabajo continúo y excavaciones incesantes desde 1988, un paseo guiado por la prehistoria,  que  nos sumerge en una maravillosa civilización que nos sigue sorprendiendo.

Sin lugar a dudas, el Tolmo de Minateda, con su Centro de Interpretación, junto a la reciente declaración de Bien de Interés Cultural del casco histórico de Hellín, es el maximo exponente de nuestro arte prehístorico, bandera de los parques arqueológicos de Castilla-La Mancha.

Recordamos a todos aquellos que querais visitarlo, que es recomendable estar unos 10-15 minutos antes para la formación de los grupos de visitantes.

¡¡No te lo puedes peder!!

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com