Comarca Campos de Hellín

Clausura de curso de Redes Sociales para empresas


23 de diciembre de 2011 | En nuestra comarca

Ayer se clausuró el curso de Community Manager que desde la Asociación Campos de Hellín se ha organizado en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Albacete en Hellín. Un curso sobre el manejo de Redes Sociales en la empresa al cual asistieron una veintena de empresarios de los cinco municipios de la comarca y de sectores tan diversos como la electricidad, venta al por menor, venta al por mayor, biomasa, bodegas, turismo, etc.

El curso ha tratado de dar respuesta a las inquietudes de los empresarios de la comarca por formarse en temas relacionados con la comunicación digital  así como facilitar la labor de estar presentes en las diferentes plataformas de internet. Este curso ha tratado de cambiar la mentalidad de negocio de los empresarios de la comarca intentando desgranar los diferentes métodos de marketing digital a través de las Redes Sociales.

Este curso es una de las acciones formativas subvencionadas a través del Programa de Desarrollo Rural FEADER, programa que tiene como objetivo principal tratar de frenar la despoblación en las zonas rurales a través de diferentes medidas de actuación.

Diseño y desarrollo: XL design+thinking Asociación Campos de Hellín. C/ Daniel Chulvi 3, 02500-Tobarra-Albacete. Tel. 967325804. Fax 967325795. camposdehellin@camposdehellin.com